Los Olivos: Padres de joven baleada piden ayuda para costear gastos de hospital [VIDEO]

Joven de 17 años fue asaltada por delincuentes cuando se dirigía a su centro de estudios. Adolescente necesita sangre O+ y medicamentos.

Los Olivos: balean a joven para robarle el celular y la dejan grave

Los Olivos: balean a joven para robarle el celular y la dejan grave.

Los Olivos: balean a joven para robarle el celular y la dejan grave.

La adolescente que fue baleada por impedir que le roben su celular se encuentra aún delicada de salud y sus padres hicieron un llamado a las autoridades para que los ayuden a costear los gastos del tratamiento que la adolescente necesita para recuperarse.

Maricela F.G. (17) fue asaltada por un delincuente que bajó de un auto cuando transitaba por la cuadra 38 de la calle Luis Montero, en Los Olivos. El ladrón le disparó en el abdomen.

Los Olivos

Adolescente se encuentra fuera de peligro tras ser operada de emergia. (Video: Latina)

La joven se encuentra internada en el hospital Cayetano Heredia, donde fue intervenida quirúrgicamente, y su padre solicitó ayuda para poder costear el tratamiento de su hija. “Por favor, pido que me apoyen con un grano de arena, va a ser costoso hasta que me hija salga de alta, para velar por la salud de mi hija”, sostuvo.

El ataque ocurrió delante de Giancarlos Barrantes Bardales (21), cuñado de Maricela y a quien también le robaron su maletín.