Captan cómo un sujeto golpea brutalmente a mujer en plena calle y con un bebé presente
Captan cómo un sujeto golpea brutalmente a mujer en plena calle y con un bebé presente

¡La no se detiene! Esta vez, las cámaras de videovigilancia del distrito de captaron el brutal ataque de un sujeto contra una mujer en plena calle y con testigos, incluido un bebé.

Según consignó Primera Edición, eran la 1:09 de la madrugada a pocos metros de la carretera Panamericana Norte en Los Olivos. Según se ve, dos parejas se encontraban aparentemente alcoholizadas, con un coche de bebé al lado. 

En un momento, una de las mujeres muestra sus brazos, como haciendo evidente que fue víctima de agresión. Pasados unos segundos, el sujeto que estaba a su lado perdió el control, la cogió de los cabellos y la empujó violentamente contra el suelo. 

El otro hombre trata de contener al agresor pero la víctima lo vuelve a buscar. Ella le lanza un zapato mientras que él le devuelve el golpe con mucha más fuerza. El peor momento de la discusión llega cuando el sujeto la coge por la espalda y le estampa una brutal patada. 

El agresor es derribado por uno de los testigos, hasta que llega personal de Serenazgo del distrito de Los Olivos y agentes de la Policía. Los efectivos de la PNP conducieron a los implicados a la comisaría. 

Pedro del Rosario, alcalde de Los Olivos, aseguró que este tipo de casos son frecuentes en el distrito pero que su campaña 'Mujer Segura', busca apoyar a las víctimas de violencia, quienes podrán realizar sus denuncias de manera anónima y vía WhatsApp.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC