Vecinos denuncian que prostitutas peruanas y venezolanas se pelean por clientes y hasta los agreden
Vecinos denuncian que prostitutas peruanas y venezolanas se pelean por clientes y hasta los agreden

La prostitución clandestina en Lima va en aumento. Así lo evidenció un reportaje de Buenos Días Perú donde indignados vecinos de y otras zonas de la capital denunciaron que sus barrios se han convertido en zonas rosas.

Según los denunciantes, los alrededores del parque Cajamarca, cerca de Megaplaza, en Los Olivos, se han llenado de prostitutas venezolanas y peruanas que no dudan en pelearse por clientes en plena calle, a vista y paciencia de los vecinos.

Una de las indignadas vecinas aseguró que las prostitutas extranjeras y locales no solo se pelean entre sí, sino también golpean a quienes se atreven a reclamarles por el escándalo. La mujer indicó que fue atacada físicamente por una de ellas, luego de pedirle que se retire de la zona de Los Olivos.

Pero no solo los vecinos se ven perjudicados por la prostitución clandestina en Los Olivos. Y es en la zona, repleta de hoteles y baños turcos, hay también varios institutos y universidades donde las jovencitas denuncian acoso.

Las estudiantes de la zona de Los Olivos aseguraron que son víctimas de depravados sujetos que las confunden con prostitutas, las acosan y hasta les preguntan por 'su precio'. Cansadas de tanta inseguridad, exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Frente a las denuncias, la Municipalidad de Los Olivos tomó acciones para limpiar la denominada zona rosa e impedir que los vecinos sigan siendo víctima de actos impúdicos y hasta se vean afectados en su propia seguridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC