Ollanta Humala y Nadine Heredia: Así fueron trasladados para cumplir prisión preventiva por 18 meses [VIDEO y FOTOS]

Ollanta Humala y Nadine Heredia fueron trasladados a la Sala Penal Nacional para que se disponga dónde cumplirán 18 meses de prisión preventiva mientras son investigados por el caso de corrupción de Odebrecht.

Ollanta Humala y Nadine Heredia fueron trasladados esta noche la Sala Penal Nacional luego que el juez Concepción Carhuancho dictara 18 meses de prisión preventiva en su contra por el caso de corrupción de la empresa Odebrecht en nuestro país. Ambos fueron intervenidos en su residencia de Surco con gran presencia policial y de medio de comunicación.

Cómo se ve en las imágenes, Ollanta Humala y Nadine Heredia lucieron serios mientras un vehículo oscuro los retiraba de su domicilio sin que dieran alguna declaración por esta decisión judicial tomada a pedido de la Fiscalía.

Sin embargo, Ollanta Humala y Nadine Heredia se dieron tiempo para rechazar esta disposición del juez Carhuancho a través de sus cuentas en Twitter. La exPrimera Dama ironizó al respecto y dio a entender que esta decisión fue apresurada y sin que existan pruebas en su contra.

Ollanta Humala y Nadine Heredia son acusados del presunto delito de lavado de activos por los fondos que recibió el partido nacionalista del gobierno de Venezuela y de las constructoras OAS y Odebrecht

Así fue salida de Ollanta Humala y Nadine Heredia tras dictarse prisión en su contra.

Así fue salida de Ollanta Humala y Nadine Heredia tras dictarse prisión en su contra.

Según los testimonios de Marcelo Odebrecht y Jorge Barata, Ollanta Humala y Nadine Heredia recibieron 3 millones de dólares de apoyo al Partido Nacionalista en su campaña presidencial del 2011.

Así dictaron prisión en contra de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Así dictaron prisión en contra de Ollanta Humala y Nadine Heredia.