Ollanta Humala y Nadine Heredia: Madre de exmandatario se quebró al comentar prisión preventiva [VIDEO]

Elena Tasso lamentó situación de Ollanta Humala y Nadine Heredia y mostró preocupación por lo que deberá pasar con sus nietos.

Madre de Ollanta Humala lloró por situación de su hijo.

Ollanta Humala y Nadine Heredia fueron trasladado este viernes a la Diroes y el Penal de Mujeres de Chorrillos, respectivamente para cumplir los 18 meses de prisión preventiva que les fue dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht.

Mientras tanto, los familiares de Ollanta Humala se han empezado a manifestar al respecto. Esta mañana, Elena Tasso, madre se mostró muy mortificada por esta decisión del Poder Judicial y la situación que enfrentarán su nietos durante este tiempo.

Asimismo, la madre de Ollanta Humala se sumó a las voces que reclaman que no hubo el sustento adecuado para aplicar esta medida: “Todo este proceso puede irse abajo porque tiene muchos errores. El juez solo tenía que ver la cuestión del incidente porque tenía deseo de fugarse. La justicia en este país es malísima”.

También comentó la situación en la que ha quedado Nadine Heredia: “A ella la veo como una madre que está sufriendo porque le faltan sus hijos. Entiendo que ahora solo tiene dolor”.

"Tengo que ver por mis nietos. Eso es natural. Tienen dos abuelas... a mi edad, tengo que verme en estos problemas", sentenció la madre de Ollanta Humala.