Ollanta Humala: sus padres, Isaac Humala y Elena Tasso, se pronuncian sobre prisión preventiva [VIDEOS]

Los padres de Ollanta Humala opinaron acerca de la situación de su hijo. Te vas a sorprender con lo que dijo don Isaac. 

Isaac Humala: Ollanta es el responsable

Isaac Humala: Ollanta es el responsable

Isaac Humala: Ollanta es el responsable

La decisión judicial de dar 18 meses de prisión preventiva al expresidente Ollanta Humala y su pareja, Nadine Heredia, motivó todo tipo de pronunciamientos y reacciones. Una de las más destacadas fueron las que realizaron los padres del exmandatario, don Isaac Humala y doña Elena Tasso.

La señora Elena Tasso consideró que ya no hay un "Poder Judicial limpio. "Faltaba que contara la historia de los abuelitos, de los bisabuelos", agregó la madre de Ollanta Humala dejando entrever que el juez Concepción Carhuancho hizo una narración extensa e innecesaria.

La suegra de Nadine Heredia no se detuvo y mandó más dardos en contra del magistrado que dictó la medida en contra de su hijo. "No sé dónde ha estudiado, seguramente en Chimbote", manifestó Elena Tasso.

Ollanta Humala

DON ISAAC
El padre de Ollanta Humala, don Isaac, también se pronunció acerca de lo acontecido. El mediático personaje centró sus críticas en la edad del juez Concepción Carhuancho, a quien calificó de "muchachón".

Pero lo más picante fue lo que mencionó cuando se le pidió indicar si creía en la inocencia de su hijo. "Inocente no es", sentenció el suegro de Nadine Heredia, agregando que el dinero que habría recibido Ollanta Humala llegó cuando no era presidente.

Ollanta Humala

Un día después de anunciada la decisión del juez judicial de dar 18 meses de prisión preventiva al expresidente Ollanta Humala y su pareja, Nadine Heredia, Don Isaac Humala continuó dando declaraciones a diferentes medio. En Latina, mencionó que su nuera no es responsable del hecho.

"Mi nuera (Nadine Heredia) es una persona 10 años menor. Él era el peesidente, el marido, el esposo. Se ha dejado dominar, es otra cosa. Él es responsable, ella podrá ser metiche, pero el presidente es él", dijo Don Isaac Humala, papá del expresidente Ollanta Humala.

Isaac Humala: "Ollanta es el responsable"

Isaac Humala: "Ollanta es el responsable"

En Latina, también se enfrentó a el conductor Mijael Garrido Lecca, a quien llamó imbécil. El conductor del noticiero señaló que un traidor a la patria es un peruano que dispara a otro peruano, como Antauro Humala. Don Isaac le pidió que investigue bien el caso. Mira el video, aquí.