Ollanta Humala regresó al país

Exmandatario se encontraba en España y ha sido incluido por la Fiscalía, en la investigación por lavado de activos que se le sigue a su esposa Nadine Heredia.

Ollanta Humala

Exjefe de Estado fue incluido en investigación fiscal y Congreso de la República investiga a su gobierno.

Exjefe de Estado fue incluido en investigación fiscal y Congreso de la República indaga actos de corrupción en su gobierno.

Más sobre:

Ollanta Humala

Fuentes del Partido Nacionalista confirmaron que el exmandatario Ollanta Humala regresó al Perú, exactamente a Lima, después de haber viajado a España, el mismo día que fue incluido en la investigación fiscal por el presunto delito de lavado de activos que se le sigue a su señora Nadine Heredia.

Sobre el viaje de Ollanta Humala, el excongresista Santiago Gastañadui informó que el exjefe de Estado enrumbó a tierras españolas para sostener una reunión con el rey Felipe VI de España. Aunque no se revelaron los temas tratados en dicho encuentro.

Cabe indicar que el Pleno del Congreso de la República aprobó crear una comisión que investigue supuestos actos de corrupción en el gobierno de Ollanta Humala (2011-2016).

De otro lado, el exprocurador Christian Salas dijo tener conocimiento que el fiscal que ve este caso, Germán Juárez, habría solicitado impedimento de salida del país para Ollanta Humala. La misma medida fue impuesta a Nadine Heredia, pero está venció hoy y no se ha pedido una prórroga.