Operan a damnificada de Carapongo que vivía con hernia de 30 centímetros en el vientre [FOTOS]

Médicos de Solidaridad Salud extirparon con éxito hernia de más de treinta centímetros

Una mujer damnificada de la zona de Carapongo fue operada con éxito por médicos de Solidaridad Salud tras evaluarla y encontrarle una hernia de gran dimensión de más de 30 centímetros de diámetro, obesidad mórbida y prolapso urogenital de tercer grado. 

La cirugía gratuita de Flor Carhuallanqui Pariona, de 44 años, estuvo a cargo de médicos especialistas de San Juan de Lurigancho de Solidaridad Salud y se realizó en el moderno hospital de Especialidades Médicas Quirúrgica, ubicado en San Borja.

"Su lesión empeoró durante la emergencia, tras el desborde del río Rímac. La cirugía que se le realizó se llama hernioplastía y se recuperará pronto, solo debe estar en reposo", indicaron voceros de la Municipalidad de Lima

Solidaridad de Salud

Médicos de Solidaridad Salud extirparon con éxito hernia de más de treinta centímetros.

Médicos de Solidaridad Salud extirparon con éxito hernia de más de treinta centímetros.

Flor Carhuallanqui Pariona perdió sus pocos bienes en el lugar donde trabaja como vigilante, ubicado en Los Tulipanes de Carapongo, en Lurigancho- Chosica. 

Tras la exitosa operación, la permanecerá en observación y evaluación por los especialistas de Solidaridad Salud quienes monitorearán la evolución de su satisfactoria intervención quirúrgica.