INEI y Sutran ofrecen puestos de trabajo con sueldos que van desde los S/ 2,500 y S/ 11,000

En total son 109 las plazas de empleo disponibles en las convocatorias de estas instituciones del Estado. Entérate más aquí.

Si buscas chamba, INEI y Sutran buscan capital humano para cubrir distintas áreas.

Si buscas chamba, INEI y Sutran buscan capital humano para cubrir distintas áreas.

Si buscas chamba, INEI y Sutran buscan capital humano para cubrir distintas áreas.

Más sobre:

INEI,

Sutran,

Trabajo

Oportunidad de chamba. La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) y el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) está en busca de buenos profesionales para que se lleven buena platita en sus bolsillos.

En primer lugar, Sutran ofrece 69 plazas disponibles bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). Los interesados pueden postular a la convocatoria que va hasta el martes 15 de agosto.

Ten en cuenta que los puestos de trabajo de esta convocatoria de Sutran no son solo para Lima sino para otras regiones como Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno y Tacna.

Asimismo, el rango de los sueldos de las vacantes van desde los S/ 1,800.00 y S/ 11,000 y los puestos disponibles son para personas con diversos grados de instrucción (secundaria, universitarios, egresados técnicos, bachilleres y titulados universitarios).

Los puestos que ofrece Sutran son para las áreas de Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Computación, Informática, Secretariado, Ingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Transporte.

Convocatoria INEI

Convocatoria INEI

En el caso del INEI, los puestos disponibles son 50 y son bajo la modalidad de contratos por locación. Los interesados pueden postular a la convocatoria que va hasta el domingo 20 de agosto.

Un detalle a considerar es que los empleos de esta convocatoria de Reniec son solo egresados universitarios y bachilleres que residan en Lima. El rango de los sueldos va desde los S/ 2,100 y S/ 2,500.

Los puestos que ofrece INEI son para las áreas de Administración, Agronomía, Asistente Social, Biología, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación, Enfermería, Estadística, Obstetricia, Ingeniería Agrónoma, Psicología y Sociología.

Asimismo Trabajo Social, Hotelería, Turismo, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Económica, Ingeniería Estadística, Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Zootecnia, Ingeniería Industrias Alimenticias, Geografía, Ingeniería Geográfica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.