¿Desempleado? ¿Buscando chamba desesperadamente? ¡No te preocupes! Y es que Cofopri, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, lanzó una atractiva convocatoria que podría sacarte de apuros sin aún no consigues .

Se trata de nada menos que 132 puestos de trabajo bajo contrato CAS. Los sueldos de las plazas ofrecidas por Cofopri van desde los S/. 1600 hasta los S/. 9000. ¡Qué tal oportunidad laboral!

El perfil para los puestos de trabajo es bastante variado. Según la convocatoria de Cofopri, se requieren personas con secundaria completa, estudiantes universitarios, egresados técnicos, egresados universitarios, bachilleres, titulados universitarios, licenciados y profesionales con maestría.

Asimismo, las carreras solicitadas, técnicas y universitarias, son Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración, Computación, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Psicología, Secretariado, Comunicación Social, Electrónica, entre otras más.

Los lugares donde se requieren los profesionales son Apurímac, Ayacucho, Callao, Huánuco, Junín, La Libertad, Lima, Moquehua, Piura, Punto, San Martín y Tumbes. ¡Atentos!

Cabe indicar que el plazo máximo para postular a la convocatoria de Cofopri es hasta el 7 de setiembre, desde las 9 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Sin embargo, recuerda que antes de presentarte deberás ingresar a este para registrarte y luego llenar tu información laboral .

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC