Los pilotos sobrevolarán la Costa Verde y efectuarán diversas maniobras de vuelo durante su recorrido. También se han programado actividades de paracaidismo acrobático. (Foto: FAP/Facebook)
FAP,Fuerza Aérea del Perú,Costa Verde,Aviones,

Este martes, la Fuerza Aérea de Perú confirmó a CNN el avistamiento de dos objetos voladores no identificados (OVNIS) cerca de Lima. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero de este año sobre el mar peruano, cerca a la isla San Lorenzo.

La Dirección de Información e Intereses Aeroespaciales del Perú (DINIA) y el mayor general FAP Robert Baxerias Vucanovich indicaron que los hechos no generaron un riesgo para la institución.

"En aquella oportunidad las operaciones aéreas, tanto civiles como militares, nunca estuvieron en riesgo debido a la localización y ubicación”, indica el mayor general Baxerias a CNN.

Este no sería el único caso que está en investigación pues, en aquella fecha, se filtraron también en redes sociales videos del avistamientos de ovnis sobre el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Esta información fue confirmada por las aerolíneas que se encontraban en la pista de despegue. La tripulación de las aeronaves LANPERU2437 y LATAM ECUADOR 1442 confirmaron el avistamiento de ovnis que duró aproximadamente 40 minutos y quedó registrado en la pantalla del radar operado por CORPAC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC