Paco Bazán, bombero voluntario
Paco Bazán, bombero voluntario


En la tragedia del incendio en se ha dejado en claro que la negligencia e informalidad pueden ocasionar grandes pérdidas económicas y dejan dolor entre los afectados y víctimas.

También he dejado en claro que los son la máxima representación de servicio y solidaridad. Los hombres de rojo trabajaron más de 24 horas seguidas para calmar el fuego dejando de lado sus trabajos y otras responsabilidades individuales. Uno de estos hombres es el actor .

Entre los 400 hombres que han calmado el fuego del incendio de Las Malvinas, estuvo Paco Bazán. Las cámaras de Trome lo captaron esta vez ayudando en el incendio de Las Malvinas. El actor no pudo dejar de mostrar una sonrisa al reconocer la cámara mientras tomaba un descanso.

El joven actor apoyó estos días, pues está comprometido con este servicio desde el 2016. En sus redes sociales se ve que publica parte del trabajo que ha realizado como bombero voluntario.


“Cada vez que retorno a Perú vuelvo a lo que más me llena, mi labor de bombero voluntario. Gracias por el cariño a todos los que se han chocado conmigo en alguna emergencia. El servicio a nuestro país no tiene precio”,
escribió hace poco en una foto, una semana antes del incendio en Las Malvinas.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC