Padres de adorables cuatrillizos nacidos en el hospital ‘San Bartolomé’ piden a PPK y Nancy Lange como padrinos
Padres de adorables cuatrillizos nacidos en el hospital ‘San Bartolomé’ piden a PPK y Nancy Lange como padrinos

“Esperábamos uno, nos dijeron que eran tres y al final nacieron cuatro. Es una gran bendición y será también sacrificio”, manifestaron Magali Cusma (28) y Walter Aguilar (38), quienes se convirtieron en de adorables cuatrillizos, que nacieron en el Hospital Nacional Docente Madre Niño ‘San Bartolomé’ (). Ellos también tienen una niña de seis años.

conversó con el papá de las criaturas, quien reveló que son de Chota (). “Mi esposa empezó a sangrar y fue atendida de emergencia allá. Luego la transfirieron a . Ahora tenemos tres varoncitos y una mujercita. Nacieron por cesárea, se encuentran bien, aunque todavía en incubadora”, indicó.

El director general del ‘San Bartolomé’, doctor Ildauro Aguirre, precisó que ‘siempre hay complicaciones en el parto de cuatrillizos, pero el control prenatal ayuda a garantizar el buen estado de los neonatos y este nosocomio es líder en la atención de este tipo de nacimientos’.

NECESITAN AYUDA
En otro momento, Walter Aguilar contó que el último miércoles estuvo de cumpleaños y que el nacimiento de sus cuatrillizos, que aún no registran nombres, ha sido el regalo más grande que ha recibido en su vida.

Sin embargo, junto a su señora están preocupados, ya que solo se mantienen con lo que produce su pequeña chacra y de algún eventual trabajo en construcción que le sale. “Trabajo en lo que se presente. Ojalá puedan ayudarme con algo más estable, para cubrir los gastos de pañales, leche en fórmula y otras cositas para mis bebés”, enfatizó.

PARA TENER EN CUENTA
* La mamá tuvo control prenatal, pero los bebés nacieron a las 30.5 semanas.
* Cada bebito pesa menos de kilo y medio. El primer varoncito: 1.318 kilos, la segunda 1.378, el tercero 1.350 y el cuarto 1.240.
* Los padres dijeron que les gustaría que y su esposa sean los padrinos.
* La mamá saldrá de alta en unos días y los bebés seguirán en observación. Para apoyarlos, llame al 945-512154.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC