Tráiler se despista y genera gran congestión en San Martín de Porres. Foto: Twitter
Tráiler se despista y genera gran congestión en San Martín de Porres

¡Tome sus precauciones! Un accidente se registró en el kilómetro 9 de la , en , durante la madrugada de este jueves. La zona, ubicada a la altura de la urbanización Palao, se encuentra congestionada. 

Según reportó América Noticias, un trailer que iba con dirección de norte a sur en la Panamericana Norte y que trasportaba bolsas con cemento, chocó contra los bloques separadores de los carriles. Tras el impacto, un camión pequeño se estrelló con la parte trasera del vehículo. 

El accidente en la Panamericana Norte no reportó víctima mortales aunque el conductor del tráiler, Asunción Alipio Casimiro Chumbe, y su copiloto, Federico Bustamante Timaná, sufrieron algunos golpes y fueron trasladados a un hospital cercano. La persona que conducía el camión pequeño resultó ilesa. 

Según testigos del accidente en la Panamericana Norte, el tráiler iba a gran velocidad antes de chocar contra los bloques de cemento. El vehículo terminó volcado, por lo que las autoridades procedieron a cerrar la vía. 

A causa del accidente, dos cuadras la Panamericana Norte de sur a norte estuvieron cerradas por más de una hora. La Policía y los bomberos lograron remover los escombros.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC