Choque en Panamericana Norte deja chofer de bus muerto.
Choque en Panamericana Norte deja chofer de bus muerto

El chofer de un ómnibus interprovincial murió y 32 de sus pasajeros quedaron heridos, tras chocar con la parte posterior de un tráiler, que se desplazaba lentamente por la variante de Pasamayo, en .

La tragedia se produjo la madrugada de ayer en el kilómetro 49 de la carretera , cuando el vehículo de transporte público de la empresa ‘Z Buss’, de placa B5C-958, conducido por Luis Elías Manrique Olmedo (49), se dirigía a Lima.

NEBLINA

“Por la neblina o la oscuridad el conductor del bus no se habría percatado que el tráiler, de matrícula C0R-871, iba muy lento por fallas mecánicas y en su mismo carril. Fue muy violento el impacto con el pesado vehículo, que estaba cargado con toneladas de limones”, explicó un policía en Huaral.

Producto de la colisión, la cabina del ómnibus quedó totalmente destrozada y la muerte de Luis Manrique fue instantánea en esta parte de la Panamericana Norte.

“Un total de 32 pasajeros resultaron heridos y quedaron atrapados en sus asientos. Al lugar llegaron patrulleros de la policía y unidades de rescate de la compañía de bomberos, quienes trasladaron a los contusos al hospital de Puente Piedra”, informó el uniformado.

El conductor del tráiler, Daniel Silva Callas, fue intervenido por la policía, mientras que los hombres de rojo iniciaron los trabajos de rescate del cadáver.

“Ambos vehículos iban en el mismo sentido y transitaban por la variante porque se había cerrado el ‘serpentín’ por mantenimiento de la vía”, indicó un agente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC