El terrible accidente ocurrió en el Km. 36 de la Panamericana Norte en Ventanilla.
Panamericana Norte: Triple choque de camiones dejó un muerto

Dos camiones esperaban el cambio de la luz roja del semáforo, ubicado en el paradero fundición , a la altura del kilómetro 36 de la , en , cuando un tráiler los impactó violentamente por la parte posterior. El triple accidente provocó la muerte de uno de los conductores.

De acuerdo a América Noticias, el tráiler infractor chocó contra una cisterna, este último impactó contra un camión, que finalmente terminó contra un poste. Producto del violento choque, el conductor del camión de transporte de combustible identificado como Pablo Antonio Palacios Janampa murió instantáneamente

José Pedro Calderón Sánchez, conductor responsable del accidente, intentó darse a la fuga pero fue detenido y trasladado a la Comisaría Villa Los Reyes. 

Trascendió que kilómetros antes Calderón Sánchez chocó su camión de placa T5J – 840 contra una minivan, pero siguió su ruta como si nada.

El copiloto de la víctima contó que Calderón Sánchez intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenido por los agentes del serenazgo y la Policía.

Según los primeros reportes, Calderón Sánchez habría estado bajo los efectos del alcohol

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC