¡Pantalones rotos están de moda y en Gamarra salen como pan caliente!
¡Pantalones rotos están de moda y en Gamarra salen como pan caliente!

Atrás quedaron los de tiro largo y cubiertos en su totalidad. Ahora los jóvenes buscan los pantalones ‘cut’ (cortados), que tienen huecos en las rodillas, muslos y hasta en las nalgas.

“Son muy pedidos por jóvenes. Cada vez buscan prendas con huecos más grandes”, explicó Magno Chávez, representante de la marca Vogui, en .

Todo indica que la tendencia se mantendrá. En las redes sociales aparecieron los pantalones ‘extreme cut out’ (cortados al extremo), los cuales solo cuentan con la pretina, un poco de tela en las rodillas y al final de la piernas.

“No estamos seguros si esta prenda pegue en el país porque todavía somos conservadores, pero si la gente la requiere, es probable que saquemos un lote de estos pantalones”, dijo el empresario.

EN EL ESPEJO
El asesor de imagen Koki Belaunde señaló que la de los pantalones rotos es una influencia europea que ha pegado con fuerza en el país. “Esta es la moda actualmente y no podemos sentirnos intimidados por esto, pero hay que recordar que no todo lo que está a la moda nos queda bien. Es necesario verse bien en el espejo antes de salir de la casa”, dijo a .

ASÍ ES LA COSA
*
Los jeans aparecieron en 1853 en plena fiebre del oro, en Estados Unidos. Los obreros dormían con jeans para soportar el frío.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC