Miles de fieles esperan la llegada del Papa Francisco al Perú. (Fotos: Nathalie Salazar/Percy Vargas)
Papa Francisco

Por: Nathalie Salazar / Percy Vargas

Miles de fieles se encuentran esperando a lo largo de las principales avenidas que recorrerá el a su llegada al Perú. En el Callao, son cientos los que esperan ver al sumo pontífice y mientras esperan van entonando canciones alusivas al representante de la Iglesia Católica.

En un recorrido realizado por Trome por las avenidas Faucett, Salaverry y Brasil, se pudo observar la gran expectativa que hay respecto a la llegada del Papa Francisco. Incluso, entre los fieles también encontramos a ciudadanos extranjeros que llegaron exclusivamente al Perú para poder ver de cerca al sumo pontífice.

En la avenida Faucett, las Fuerzas Armadas de nuestro país han dispuesto el resguardo total de esta vía. En ella se pueden ver a decenas de oficiales de la Policía Nacional y la Marina de Guerra del Perú, mientras que en los alrededores se pueden ver a cientos de fieles vestido con polos alusivos a la visita del Papa Francisco.

De otro lado, en la avenida Brasil, como si se tratara de la Gran Parada Militar, cientos de personas ya se encuentran en esta vía para saludar al Papa Francisco. En las calles también pudimos ver a vendedores ambulantes que no perdieron en tiempo para ofrecer los famosos 'marcianos', chups, agua, vinchas, polos, gorros y toda clase de souvenirs alusivas al sumo pontífice.

Asimismo, gran caos se formó en las intersecciones de las avenidas Brasil y El Ejército debido a que las fuerzas del orden los desalojaron de la vía para poder dar pase a la delegación del Papa Francisco, quien recibirá un homenaje en Magdalena.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC