Papa Francisco saluda a sus fieles desde el balcón de la Nunciatura.
Papa Francisco saluda a sus fieles desde el balcón de la Nunciatura

El finalmente está en el Perú. La tarde de este jueves 18 arribó a Lima para alegría de sus miles de fieles que esperaban con alegría su llegada.

La mañana de este viernes, en su segundo día de visita al Perú, el papa Francisco dio una misa en la Nunciatura de Lima. A las afueras, cientos de fieles esperaban por su bendición. 

Aproximadamente a las 7:39 de la mañana, el papa Francisco salió al balcón de la Nunciatura de Lima para saludar a sus fieles. 'Les pido que me acompañen con la oración en este viaje', dijo el Sumo Pontífice.

Inmediatamente pidió a sus fieles que lo acompañen para rezar el Ave María y luego dio la bendición. 'Que tengan buen día. Hasta la vuelta', finalizó antes de retirarse.

Cabe indicar que Trujillo y Puerto Maldonado ya están preparados para la llegada del papa Francisco. Mientras en la ciudad norteña decenas de imágenes religiosas esperan por la bendición, el la selva miles aguardan entusiasmado por su arribo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC