Papa Francisco confirma su llegada al Perú y en Twitter reaccionan así

El Sumo Pontífice llegará al Perú del 18 al 21 de enero de 2018. Su visita ha generado todo tipo de reacciones en Twitter.

Papa Francisco

La visita del Papa Francisco al Perú fue confirmada este lunes por la Conferencia Episcopal Peruana, en Jesús María. El Sumo Pontífice llegará al Perú del 18 al 21 de enero de 2018 y visitará Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

La noticia ha sido bien recibida por los peruanos, quienes celebraron la próxima visita del Papa Francisco a nuestro país con emotivos mensajes en Twitter.

"Gracias querido Papa Francisco. Perú lo esperará con ansias", escribió una usuaria.

Una tuitera indicó que "con la llegada del Papa Francisco" al Perú, las aerolíneas incrementarán el costo de sus pasajes.

Otro usuario recordó el caso Figari. "Si el Papa Francisco no viene trayendo a Luis Fernando Figari al Perú, no tiene sentido su visita", tuiteó.

En tanto, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que la visita del Papa Francisco es "muy importante", por lo que le ha pedido al ministro Alfonso Grados que se encargue de las coordinaciones del lado del Gobierno. "Esta visita va a ser un inmenso éxito y va a requerir muchos preparativos", acotó.