Papa Francisco visitará Perú, confirmó arzobispo Juan Luis Cipriani [VIDEO]

Juan Luis Cipriani, confirmó que Papa Francisco se dispone a visitar nuestro país. Arzobispo de Lima se encuentra en Roma y mandó mensaje en video.

Papa Francisco llegará pronto a Perú.

Papa Francisco llegará pronto a Perú.

Papa Francisco llegará pronto a Perú.

Parece un hecho. El Papa Francisco vendrá a Perú. La confirmación de esta noticia la dio el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, quien se encuentra actualmente de visita en Roma.

"En dos ocasiones nos ha dicho que está en su programa, que siempre lo deja en su agenda que no la puede planear plenamente. Pero se le ve ilusionado, yo diría decidido. No ha marcado ni lugares ni fechas, pero de que viene a Perú, viene", dijo Juan Luis Cipriani sobre el Papa Francisco en un video subido en la cuenta de Twitter del Arzobispado de Lima.

Como se recuerda, se estuvo rumoreando que el Papa Francisco por fin llegaría a visitar a los fieles peruanos muy probablemente en una gira a realizarse el 2018. Sin embargo, autoridades de la iglesia en nuestro país no habían realizado ninguna confirmación al respecto. 

El Papa Francisco visitó anteriormente en Latinoamérica, Brasil, México, Bolivia, Paraguay, Ecuador y Cuba, desde el inicio de su pontificado en 2013.