Decenas de ambulantes hicieron su agosto en la avenida Brasil por la Parada Militar. (Fotos:Trome)
Ambulantes en la avenida Brasil

La Gran Parada Militar por es para muchos el lugar ideal para ganar un dinerito extra, sobre todo si hay necesidad. Sin embargo, este año este desfile tuvo una particularidad, ya que a lo largo de la avenida Brasil se notó la presencia de decenas de venezolanos que le hicieron la 'competencia' a los ambulantes peruanos

En la Parada Militar hubo toda clase de vendedores, desde los que ofrecían sillas, sillones y binoculares hasta desayunos, arroz chaufa, sándwich, combinados, papitas con huevo y ají, y los tradicionales anticuchos.

En un recorrido que realizó Trome y de acuerdo a los comentarios en las redes sociales, varios compatriotas que pusieron su pequeño puesto en varios puntos de la avenida Brasil comentaron su malestar, pues consideraban que los vendedores venezolanos realizaban una competencia desleal al vender cerca a ellos y quitarles a sus clientes.

Indicaron, que ellos ven que un cliente se acercaba a su puesto y rápidamente los jalaban hacia ellos.

Pero con el paso de las horas los vendedores se acomodaron e hicieron su 'agosto' en esta Parada Militar al que asistieron miles de personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC