Tras el accidente en la ‘Curva del Diablo’ en que dejó , el presidente Pedro Pablo Kuczynski () anunció las medidas que tomará para reducir estos accidentes de tránsito en el lugar.

A través de sus redes sociales, PPK indicó que había dado instrucciones al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para iniciar un acuerdo con el concesionario NorVial “para ampliar la autopista existente a tres carriles de cada lado y así eliminar el uso de la antigua y muy peligrosa vía por Pasamayo”.

La decisión de PPK llega luego que la empresa de transportes San Martín de Porres se precipitó a un abismo adyacente al serpentín de Pasamayo, en Huaral. Hasta el momento se han reportado al menos 48 personas fallecidas y otras 6, heridas.

Los bomberos, rescatistas, médicos y policías llegaron al lugar para recuperar los cadáveres de los pasajeros que enlutan al país en los primeros días de 2018.

SE PRONUNCIÓ HORAS DESPUÉS DEL ACCIDENTE

Horas después de la desgracia ocurrida en Pasamayo, PPK expresó esta tarde su profunda solidaridad con los familiares de los pasajeros que perdieron la vida y que quedaron heridos.

También , PPK señaló que “es muy doloroso para el país sufrir un accidente de esa magnitud” y remarcó que dispuso todo el apoyo inmediato para el rescate de las víctimas de esta emergencia que deja hasta el momento 48 fallecidos y 6 heridos, de acuerdo a cifras del Ministerio de Salud (Minsa).

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC