Habían pasado cinco días de la desaparición de una madre con su hija de 16 años, cuando el esposo de la mujer las encontró. El panorama, tal como lo detalló La República, se mostraba más que desolador y terrible: ambas estaban completamente ebrias al lado de unos sujetos desconocidos. El hecho ocurrió en .

El medio relata que el sujeto, cuyo nombre no se reveló, había acudido a distintos antros de la zona, como bares y centros nocturnos, buscando a su pareja y su 'engreída'. Ambas salieron de su casa indicando que iban a comprar, motivo por el cual la preocupación del hombre era desmesurada.

Cuando había perdido las esperanzas, el desesperado varón logró encontrar a las mujeres de su vida, aunque la situación se ajustó más a la canción que dice que la cura fue peor que la enfermedad.

EBRIAS
Lo más penoso del tema es que la madre y la adolescente respondieron de una forma arisca cuando el hombre les pidió ir a casa. Es así que, armándose de valor, él llamó a los serenos de Pasco para que intervinieran en la situación.

De esta forma, las féminas fueron trasladadas a la dependencia policial. El coordinador de seguridad ciudadana, Adilberto Cairampoma Jumpa, sostuvo que el desdichado padre afirmó que su cónyugue era un pésimo ejemplo para sus hijos.

Es más, él habría pedido ayuda para que internen a su pareja en un centro de rehabilitación para alcohólicos. Además, instó a que su hija sea derivada a un albergue.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC