Si eres un ex inversionista de La Comisión Liquidadora del Centro Latinoamericano de Asesoría Empresarial S.A (), acusada por el de la mas grande estafa ocurrida en el Perú debido a que ofrecían intereses de un 100%,  y tu nombre aparece en la primera lista de las personas que se le devolverá su dinero cuyo monto máximo sería de 500 soles, aquí que indicamos los pasos que debes seguir para la recuperación de lo aportado.

Procedimiento

1.- En primer lugar, el exclaeista debe ingresar a la página web www.claeliquidacion.com. Luego, hacer clic en la pestaña Beneficiarios (ubicada al lado izquierdo de la web), en la que aparecerá una ventana solicitándole digitar su número de DNI completo; hacer clic en "buscar", para saber si está en la lista y cuál es su cronograma de pago.

2.- Al ingresar su DNI la página web debe arrojar también los datos personales del titular, quien quedará facultado para cobrar en la entidad bancaria seleccionada.

3.- El exclaeista se dirigirá entonces a cualquiera de las agencias del Scotiabank en el ámbito nacional portando su DNI, como documento principal de acreditación.

4.- El cajero del banco solicitará al exclaeista la presentación de su DNI y lo cotejará con el número que aparece en la lista remitida por CLAE y que se encuentra determinada por el banco en su sistema.

5. Si el DNI físico coincide con el número que aparece en la pantalla de su sistema, el cajero procederá con el pago del monto asignado para ese exclaeista.

Precisiones

La comisión liquidadora de CLAE aclaró que dicho pago se efectúa a través del Sistema Telebanking Web, contratado con el banco Scotiabank.

Cabe señalar que la liquidación de CLAE S. A. se encuentra bajo supervisión del Poder Judicial, a través del anotado juzgado, que además realizará la venta de los inmuebles de la fallida empresa a fin de solventar los sucesivos listados de pago.

El comunicado, que da cuenta de este procedimiento de devolución, lleva la firma del presidente de la Comisión Liquidadora de CLAE, Jorge Eduardo Pinto Rivero, quien precisó que en esta primera lista han sido consideradas las personas que depositaron su dinero en CLAE y no recibieron interés alguno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC