Pastor Alberto Santana dice que impotencia sexual se cura con fe.
Pastor Alberto Santana dice que impotencia sexual se cura con fe

Luego de que el hijo del pastor Alberto Santana levantara la indignación de los peruanos por decir que, un nuevo video protagonizado por el líder de la iglesia evangélica El Alto Aposento volvió a generar controversia. 

En el video que ya es viral en Facebook y otras redes sociales se observa al pastor Alberto Santana hablando sobre los hombres impotentes. En ese sentido, dijo que la cura para este tipo de situaciones es la fe en Dios.

"Aunque ya tu miembro viril se haya muerto y tu mujer se burle de ti diciendo que 'tú no puedes, no sirves para nada', recuerda bien que si tienes fe dirás 'muerto resucita' y ese va resucitar", se le escucha decir al pastor Alberto Santana. 

"Y se va levantar y vas a tener fuerza porque no hay nada imposible para Dios", finaliza Alberto Santana generando las burlas de los usuarios de las redes sociales y de sus propios fieles, según se escucha en el video de Facebook. 

Cabe indicar que esta semana el pastor Alberto Santana se hizo conocido tras mandar a sus fieles a. En horas de la madrugada, decenas de evangélicos llegaron hasta Matute, pusieron placas de metal en las puertas y pintaron la insignia del club y un mural del Señor de los Milagros. 

Cuando los hinchas de Alianza Lima se enteraron del hecho, se apresuraron para llegar hasta el estadio de Matute. Allí se enfrentaron con violencia a los fieles, que con palos y piedras, los atacaron. 

Finalmente los fanáticos de Alianza Lima lograron recuperar la posesión de los estacionamientos de Matute. Con mucha dedicación, grandes y chicos limpiaron las paredes, que habían sido pintadas por los religiosos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC