Revelan conversaciones de WhatsApp entre gurú sexual y española antes de que llegara a Perú
Revelan conversaciones de WhatsApp entre gurú sexual y española antes de que llegara a Perú

ya . La joven española fue rescatada de la selva de Perú hace un mes y medio, donde vivía, junto con su recién nacida, recluida por el gurú sexual

Hace dos años, cuando Patricia Aguilar tenía tan solo 16, fue captada por Félix Steven Manrique por medio de las redes sociales. La joven española acababa de sufrir la pérdida de un ser querido, por lo que se interesó en el esoterismo y temas sobrenaturales.

Patricia Aguilar utilizó un foro para preguntar sobre un sueño, oportunidad que fue aprovechada por Félix Steven Manrique. Desde ese momento comenzó una 'amistad' que pronto se convertiría en un calvario para la familia de la española. A continuación los mensajes de WhatsApp difundidos por el medio español 'Espejo Público'.

- Patricia Aguilar: "¿Te podría decir rápido lo que soñé ayer? Había una araña bastante grande, más grande que la palma de la mano"

- Félix Steven Manrique: "Bebita, eso es ataque"

- Patricia Aguilar: "¿Es bueno que en el sueño aplastase a la araña?"

- Félix Steven Manrique: "Eso es bueno, ¡Obvio! Todo se analiza, se depura siempre. Elimina ego plural fantasía. Al inicio se capta con interferencia, pero luego se va afinando"

Luego de algún tiempo conversando de manera virtual, Félix Steven Manrique le declara su amor a Patricia Aguilar, quien mostró su interés por irse a vivir al Perú al lado del polémico gurú sexual. 

- Félix Steven Manrique: "Esposita mía"

- Patricia Aguilar: "¿Me dejarías ir contigo una vez cumpla los 18? A menos que me prohíbas tú, al tener la más mínima posibilidad me iría" 

- Félix Steven Manrique: "¡Sí!"

Sin embargo, poco a poco, Félix Steven Manrique iría mostrando su verdadero rostro. Y es que en una de las conversaciones de WhatsApp, evidenció la actitud intimidante del sujeto cuando le exigía a Patricia Aguilar que suba contenidos a sus redes sociales. 

- Félix Steven Manrique: "¡Este domingo noche debe estar acabado eso!"

- Patricia Aguilar: "Me parece poco tiempo para leerme las 400 páginas"

- Félix Steven Manrique: "Si pudiera te grito, créeme. Por esa respuesta, solo vas a copiar y pegar ¿Qué demonios es difícil? Copiar y pegar no es crear un platillo volador"

- Patricia Aguilar: "Perdón..."

- Félix Steven Manrique: "Apúrate, toma un Red Bull. No sé, pero espabila, mujer ¡Estás más lenta que un teletubbie! Tengo 500 problemas y tú me haces sentir 1000. Bebé, no te grito a ti, es la circunstancia ¡Reacciona!"

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC