Así era el sombrío cuarto de Félix Steven Manrique, el 'gurú sexual' acusado de trata de personas
Así era el sombrío cuarto de Félix Steven Manrique, el 'gurú sexual' acusado de trata de personas

pero desde el anonimato. La mujer lamentó la situación de su hijo, que viene siendo procesado por el delito de trata de personas por el 'secuestro psicológico' de , Paola Vega y Maryori García. 

La mujer aseguró que su hijo comenzó a mostrar interés por los temas espirituales desde que cumplió los 16 años. Félix Steven Manrique empezó a frecuentar diferentes centros religiosos, desde los 'Hare Krishna' hasta los budistas. 

La madre del gurú sexual mostró los libros que su hijo dejó en la habitación que ocupaba en la casa familiar. Entre ellos estaba 'El libro del Mormón', 'La clave de los misterios', entre otros textos de temática espiritual. 

Aunque humilde, la habitación de Félix Steven Manrique estaba repleta de imágenes de Jesucristo, crucifijos y hasta 'Estrellas de David'. Una de estas últimas custodiaba el ambiente puesta en la parte superior de la puerta de entrada. 

La madre de Félix Steven Manrique reconoció que debió poner a su hijo en tratamiento psicológico a tiempo, al mismo tiempo que pidió perdón a los padres de Patricia Aguilar por el sufrimiento que les causó. 

A pesar de ello, aseguró que Félix Steven Manrique no cometió el delito de trata de personas ya que él junto con Patricia Aguilar, Paola Vega y Maryori García decidieron vivir asumir esa forma de vida. Lo que si no le perdona es haber arrastrado a sus hijos a esa situación.

Los cinco niños encontrados en la humilde vivienda de San Martín de Pangoa presentaron signos de desnutrición, no iban al colegio y hasta testificaron que fueron víctimas de tocamientos indebidos por parte de un 'familiar'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC