El acalorado , autores del libro 'El libro negro de la nueva izquierda', se ha convertido en el tema más comentado en Twitter este miércoles.

¿Pero cuál fue la razón por la que Del Río decidió abandonar el set de su programa? Es cierto que en un primer momento, la periodista aclaró en Twitter que regresó al set y que "solo fui por un café y para dejarlos que respondieran porque sabía que me iban a dar ganas de interrumpir". Esto en respuesta a un usuario que le recriminó el haber abandonado la entrevista. 

Pero más tarde, en su perfil de Facebook, Del Río reveló el verdadero motivo por el que decidió "ir por un café". "¿La verdad? me tenía que abrochar la blusa", escribió en respuesta a un comentario de un usuario.

Como se sabe, el enfrentamiento entre Patricia del Río y los argentinos se dio cuando la periodista tocó el tema del 'tetazo' en Argentina, marcha donde las mujeres exigieron su derecho a mostrar los senos en público. Como era de esperarse, Agustín Laje y Nicolás Márquez, quienes se encuentran en una gira internacional en contra de la ideología de género, rechazaron estos comentarios.

"Yo les pediría ahorita, ¿Se atreverían a quitarse la camisa acá?', les preguntó Del Río, y acto seguido, se desabrochó un botón de su blusa, asegurando que si ella mostraba sus senos en ese momento, la despedirían del trabajo y hasta le enviarían a la policía.

"Sabes lo que tienes acá querido, tienes un par de tetas, por ello a los hombres les da cáncer a la mama, pero resulta que las mías generan toda una policía y las tuyas no, y lógicamente los dos tenemos tetas, pero las mías están sexualizadas", explicó Del Río, evidentemente incómoda.

"Yo la verdad lamento que tengan periodistas de este nivel, llegar y que me hagan una nota y más que hacer una inquisición, con información anticientífica", respondió Laje, pero Del Río ya había abandonado el set.

Mira aquí la entrevista completa aquí:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC