El alcalde de , Milton Jiménez, anunció que la tercera marcha contra el peaje en este distrito ha sido suspendida. La medida de fuerza, que se pronosticaba tan violenta como las dos veces anteriores, iba a ser realizada el jueves 19 de enero.

Todo esto es una consecuencia de lo que mencionó el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien dijo que "el peaje Chillón no va". Sin embargo, en un enlace con Canal N, el burgomaestre de Puente Piedra sostuvo que espera que todo ello no quede en palabras.

“Esperamos que el anuncio, que es muy importante y ha tranquilizado al pueblo de Puente Piedra, se cristalice en un documento formal y definitivo”, indicó Milton Jiménez, estimulando a la firma de un documento escrito con la medida.

Estas palabras las dio durante una lavado de banderas que los vecinos de Puente Piedra hicieron durante la mañana en a la altura del kilómetro 28 de la Panamericana Norte.

Por otro lado, el alcalde de Puente Piedra aseguró que los transportistas han aprovechado el revuelo para subir los pasajes. "Los microbuseros siguen cobrando un sol de acá a Pro, cuando lo que se cobraba era 0.50 céntimos (...) La 'china' ya no existe", afirmó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC