Desde Moquegua, donde participa en la ceremonia por el 475 aniversario de la ciudad, el mandatario manifestó que no cree que la exprimera dama recurra a considerarse una ‘perseguida política’.

Asimismo, calificó de ‘cuentazos’ las versiones que acusan a su gobierno de haber favorecido a la esposa de Ollanta Humala para que pueda salir del país y asumir un cargo en Ginebra (Suiza) como funcionaria de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura ().

CUADRA AL APRA

De otro lado, Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que el ministro de Educación, , dará con mucha claridad las explicaciones que requiera el . En ese sentido, dijo confiar en que el funcionario no sea censurado.

Respecto a una eventual censura, la que adelantó el legislador Mauricio Mulder, Pedro Pablo Kuczynski dijo: “El Partido Aprista puede decir lo que quiera. Lo que deben es sincerarse un poco a ver qué universidades representan en el Congreso de la República. El Parlamento es un lugar público, uno representa a la nación, no a intereses particulares”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC