ya no se reunirá con . El mandatario mexicano usó su cuenta de Twitter para informar que su visita a Estados Unidos no se realizará.

"Esta mañana hemos informado a la Casa Blanca que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes con el @POTUS (Donald Trump)", tuiteó Peña Nieto.

No se verán las caras. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que Peña Nieto prevista para el 31 de enero si México se niega a pagar el muro que ordenó construir a lo largo de la frontera entre ambos países. 

Luego de que Peña Nieto reprobará la decisión de Trump sobre la , el mandatario mexicano finalmente decidió no asistir a la reunión pactada en Estados Unidos el próximo martes.

"Lo he dicho una y otra vez: México no pagará ningún muro", había dicho Peña Nieto en un transmitido en su cuenta de Twitter.

Luego de los últimos tuits de Donald Trump, senadores mexicanos y la oposición le pidieron a Peña Nieto que no se reúna con Trump.

"Si México no quiere pagar por un muro que se necesita tanto, entonces será mejor cancelar la próxima reunión", escribió Donald Trump.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC