Viernes 18 de abril del 2014

Síguenos:

Domingo 03 de julio del 2011 | 09:13

'Pepean' con vinito a gerente

La policía atrapó a dos mujeres en hotel de Lince y las acusa.

Por: J. Yucra

Luego de divertirse en una discoteca del bulevar de Los Olivos, las amigas Alexandra Chamorro (21) y Carmen Vivanco (21) se fueron a un hostal con un empresario y, según la policía, lo “pepearon” echando somníferos en su copa de vino. Ambas fueron intervenidas, cuando escapaban en Lince.

El comandante Luis Guizado, jefe de la comisaría del distrito, informó que, la medianoche de ayer, las féminas abordaron a Marco M… (35), gerente de una empresa, quien estaba con su cuñado y un grupo de amigos en una discoteca.

“Estuvieron bailando hasta las 3:30 de la madrugada, hora en que se retiraron a un hotel de la cuadra 28 de la avenida Rivera Navarrete, en Lince, donde se alojaron en la habitación 302”, precisó el oficial.

Luego agregó: “Las mujeres pidieron dos vinos para consumir y fue allí cuando “pepearon” a la víctima”.

A esa hora, el cuñado del empresario llegó al hospedaje y al notar algo sospechoso, pidió ayuda a los agentes de la comisaría de Lince que intervinieron a las jóvenes.

“Se iban a llevar una casaca del agraviado con 600 soles, una billetera, dos BlackBerry y tarjetas de crédito”, añadió el comisario.

El gerente fue trasladado al hospital “Casimiro Ulloa”, donde se le diagnosticó “intoxicación por Benzodiazepina”. Las féminas negaron ser “peperas”.

OTRO CASO

Por otro lado, en el hostal “Pori”, de la avenida Wiese, en San Juan de Lurigancho, Rita Arrascue (25) y Ericka Gaspar (25) fueron detenidas tras ser acusadas de “pepear” a dos vigilantes. “Los captaron en un bar y luego fueron al hostal, donde los durmieron con somníferos mezclados con bebidas rehidratantes. A las mujeres se les encontró seis pastillas”, dijo un agente.