Jueves 24 de abril del 2014

Síguenos:

Lunes 29 de agosto del 2011 | 16:15

Periodistas de radio colombiana ¡al desnudo!

La revista SoHo convenció a las dueñas de las voces más populares de “W Radio” del país cafetero.

La revista colombiana SoHo convenció a las voces más populares de “W Radio” de ese país para posar desnudas, a pedido de sus miles de fans que día a día escuchan y siguen las voces sensuales de sus locutoras.

Camila Chaín, Sylvana Gómez, María Angélica Marín, Yoana Mejía y Marcela Alarcón, son cinco periodistas de la emisora “W Radio” que acompañan con su voz las 24 horas del día a los colombianos. Hablan con propiedad de política, de música y de sexo, en espacios de noticias y de variedades a los que cientos de hombres llaman para opinar sobre los temas del día o simplemente decir al aire lo mucho que les gustan ellas… y también sus programas.

Las mañanas empiezan con Yoana, quien desde muy temprano está en el Palacio de Nariño o donde esté la movida política. Al mediodía aparece Sylvana, quien pasa las tardes y noches en la calle, preguntándole a la gente sobre temas de actualidad. Camila, la directora de programación, la acompaña de ocho a diez de la noche en Mujeres W. Después aparece Marcela, quien se queda hasta la madrugada. La voz dulce de María Angélica se escucha los fines de semana.

Así la publicación colombiana cumplió el deseo de millones de hombres en el país cafetero y descubrió a aquellas voces que los cautivan día a día con una sesión de fotos que dejan poco a la imaginación.