Sedapal acaba de anunciar que el corte de agua continuará hasta las 2 p.m. del sábado.
Sedapal acaba de anunciar que el corte de agua continuará hasta las 2 p.m. del sábado. Sedapal acaba de anunciar que el corte de agua continuará hasta las 2 p.m. del sábado.

Cientos de personas se reunieron en parques, piletas y más para poder buscar agua para asearse, cocinar y más. Hombres, mujeres y niños, con balde en mano, hacían colas para poder llevarse un poco de agua a casa. 

Uno de estos lugares fue la pileta ubicada a lado de Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico de Lima. Personas con baldes y numerosos recipientes recolectaron toda el agua en su interior hasta dejarla prácticamente seca. 

Otro punto fue la sede de Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la , donde los vecinos de los alrededores formaron largas colas para recolectar un poco de agua de una toma.

El corte de agua en y se debe  a los violentos que se han registrado esta semana continuará hasta este sábado, informó esta tarde. 

Este viernes, Sedapal había indicado que el servicio de agua sería restablecido con normalidad a partir de las 6 de la tarde. Sin embargo, la disposición tuvo que ser ampliada debido a que durante este día no se pudo captar agua para sus plantas de tratamiento.

Sedapal confirmó esta disposición a través de su cuenta de cuando varios usuarios comenzaron a preguntar por el restablecimiento anunciado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC