Perú compite por los Oscar del Turismo con 29 nominaciones
Perú compite por los Oscar del Turismo con 29 nominaciones

El logró 29 nominaciones para la edición mundial de los prestigiosos World Travel Awards (WTA), conocido como los ‘Premios Oscar del ’. El concurso se realizará el próximo 10 de diciembre en Vietnam.

Del total de nominaciones, ocho son para el país y 21 para el sector privado (hoteles, cruceros, aeropuertos y agencias de viaje). Como ‘Mejor Atracción Turística’ aparece (Cusco) y como ‘Mejor Destino de Playa’ está Máncora (Piura), lugar ideal para quienes buscan días de arena, mar y sol.

TAMBIÉN LIMA
También figura Lima como ‘Mejor Destino para Reuniones y Conferencias’, nominación que sorprendió a peruanos y extranjeros, incluso al presidente de WTA, Graham E. Cooke, quien saludó al presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales, por su gran trabajo de promoción.

Además, competimos en los rubros ‘Mejor Destino de Vacaciones Cortas’, ‘Mejor Destino Verde’ y ‘Mejor Destino Culinario’, galardón que hemos obtenido por cinco años consecutivos. En tanto, PromPerú participa en la categoría de ‘Mejor Oficina de Turismo’.

PARA TENER EN CUENTA...
* Podemos votar en este enlace. Fecha límite: 30 de octubre.
* Como ‘Mejor Aeropuerto 2017’ aparece el ‘Jorge Chávez’ y como ‘Mejor Hotel de Negocios’ el Marriot (Miraflores).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC