Lotería de La Tinka acumuló pozo de más de 17 millones, el más alto desde hace cinco años.
Lotería de La Tinka acumuló pozo de más de 17 millones, el más alto desde hace cinco años.

La emoción ha estado a tope hoy con los goles de nuestra selección en su despedida del . Y para aumentar el entusiasmo de los peruanos, las redes sociales nos recuerdan que se ha acumulado un ‘pozo’ de lotería que mañana podría convertir a alguien en ‘nuevo millonario’.

Se trata de , la lotería más importante del país, que el último domingo (23 de junio), alcanzó el pozo acumulado de más de 17 millones de soles, que es el más alto desde hace cinco años.

“El pozo está para mañana, miércoles 27 de junio, en más de 17 millones 300 mil soles”, precisó Guillermo Barclay, Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de Intralot.

Los tinkeros ‘caseritos’ y los nuevos que se animan a 'probar suerte' esperan que ese pozo reviente mañana. 
Barclay explicó que “pueden darse dos escenarios: que reviente el pozo o de lo contrario se seguirá acumulando con una cifra aún más extraordinaria”.

El público estará más atento de seguir los resultados, luego que un 'reventó' en noviembre en Ica, pero hace unas semanas fue donado al porque en todos esos meses el dueño no apareció para cobrarlo.

21 MILLONES ‘REVENTARON’ EN EL 2013

Barclay refirió que el pozo más alto en la historia de La Tinka, que tuvo la extraordinaria suma de 21 millones de soles, ‘reventó’ en octubre del 2013, en las ciudades de Tarapoto y San Vicente de Cañete. Dos ‘tinkeros’ fueron los afortunados ganadores millonarios.

Otra generosa suma de 14 millones de soles se alcanzó en junio del 2011 y el premio le cambió la vida a un afortunado huanuqueño.

“La Tinka sigue ofreciendo los premios más altos y millonarios del país. Logramos que nuestros ganadores cumplan sus sueños más preciados, porque no solo brindamos entretenimiento, diversión e ilusión sino la posibilidad de convertir en millonarios a los tinkeros más suertudos”, refirió el representante de Intralot.

El boleto cuesta 4 soles y la lotería juega mañana, a las 10:40 de la noche. Puede verlo por su canal de YouTube y por streamig en vivo ( Facebook oficial de La Tinka).

Aquí el vídeo del juego del domingo 24 de junio, que anuncia el premio mayor acumulado de más de 17 millones de soles. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC