La realidad siempre supera la ficción. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, las redes sociales nos sorprenden con un insólito video. Esta vez, la nota curiosa llega con una familia que celebró un triunfo de la EN PLENO VELORIO.

Al parecer, para esta curiosa familia el amor a la Blanquirroja debe ir hasta más allá de la muerte. Como se ve en el video, todos disfrutan del triunfo peruano a pesar de tener el ataúd presente.

Las costumbres y tradiciones cambian en cada familia y este caso es muestra de ello. Mientras unos prefieren guardar el respeto y luto, otros optan por festejar y hasta recordar con risas la memoria de la persona fallecida.

Es importante mencionar que el video pertenece al partido de Perú ante , en Lima

La historia volvió a repetirse en Quito. por la jornada 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. El sueño peruano del Mundial tras 35 años está más cerca que nunca.

Con goles anotados en apenas tres minutos, Perú venció por 2-1 a Ecuador el martes en Quito por el clasificatorio sudamericano a Rusia-2018, alzándose con 3 puntos de oro para su anhelo de llegar al Mundial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC