Tras el empate con Colombia, consiguió el repechaje con y con ello, la última oportunidad de ir al Mundial Rusia 2018. Con este resultado, los hinchas peruanos no demoraron en conectarse a Internet, abrir y buscar 'Nueva Zelanda'. 

Las búsquedas de peruanos buscando 'Nueva Zelanda' en Google se dispararon a partir de las 8:36 de la noche del martes, hora en que el encuentro entre Perú y Colombia había concluido, y se anunciaba que la selección peruana se iba al repechaje con Nueva Zelanda.

Miles de hinchas peruanos buscaron 'Nueva Zelanda' en Google para conocer más detalles de dicha selección, la fecha y hora del encuentro, y si este equipo significa una amenaza para la blanquirroja en la cancha. 

Y es que nadie se quiere perder este encuentro histórico y muchos quieren vivir en vivo la emoción de sentirse más cerca de clasificar a un mundial. Por esa razón, muchos peruanos ya se preguntan:

¿Y los neozelandeses buscaron 'Perú' tras enterarse de la noticia? Pues de acuerdo a Google, Nueva Zelanda apenas registró búsquedas de 'Perú'. Si hacemos el comparativo entre peruanos buscando 'Nueva Zelanda' y neozelandeses buscando 'Perú' la diferencia es abismal. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC