Natalie Marrujo Fernández tiene su página de Facebook 'Como cada viernes'. (Foto: Trome)
Natalie Marrujo Fernández tiene su página de Facebook 'Como cada viernes'. (Foto: Trome)

Durante el tiempo de confinamiento, la televisión y las redes sociales estuvieron llenas de noticias desalentadoras. Cansada y triste por esta situación, Natalie Marrujo Fernández (32) decidió iniciar ‘Como cada viernes’, un proyecto para incentivar la lectura y así refrescar la mente de las personas.

“Soy comunicadora y a mí siempre me ha gustado leer. En el confinamiento un amigo me enseñó a realizar transmisiones en vivo para iniciar este proyecto, que busca demostrar que leer es divertido y que todos podemos tener nuestro momento de fama al hablar sobre un libro”, cuenta.

En 'Como cada Viernes' se promueve la lectura a través de las historias de los invitados semanales. (Foto: Trome)
En 'Como cada Viernes' se promueve la lectura a través de las historias de los invitados semanales. (Foto: Trome)

‘Como cada viernes’ es un espacio donde todas las personas pueden hablar sobre un libro que han leído, contar sus experiencias, qué entendieron, cómo marcó su vida y todo esto con el fin –según cuenta Marrujo- de demostrar que todas las personas pueden pasar un agradable momento leyendo.

“Hablamos de un libro que sea popular para que llame la atención y se puedan conectar a ver la transmisión. Todos los viernes se estrenan nuevas charlas. Yo misma transmito, coordino, entrevisto y diseño. El logo es mi perrito Orson Wells”, dice.

Si quieres ser parte esta comunidad gratuita de lectura, visita su página de Facebook: ‘Como cada viernes’.


Contenido sugerido

Contenido GEC