Celebra 108 años cantando ‘Cielito lindo’ en el Callao.
Celebra 108 años cantando ‘Cielito lindo’ en el Callao.

Con mariachis y cantando ‘Cielito lindo’, doña Clorinda Romero Gavidia celebró sus 108 años de vida. Ella es considerada una de las personas más longevas del , donde vive con sus hijos.

“Las celebraciones empezaron el domingo (último). Su cumpleaños fue ayer (lunes 12), pero los nietos, bisnietos y tataranietos llegaron desde antes para agasajar a la mamita”, contó su bisnieta Isabel Peters a Trome.

Doña Clorinda nació en 1908, en Huaraz, y desde muy joven llegó a Lima donde encontró el amor y tuvo 5 hijos. “Es una mujer muy lúcida para la edad que tiene. Presenta algunos problemas de salud normales para su edad, pero dentro de todo los médicos nos dicen que está bien. Ella afirma que su secreto de vida es comer pescado”, agregó.

Luciendo una corona en su cabeza, la abuelita brindó con una copa de vino y tarareó la música de su época. Junto a su inmensa familia, pues tiene 17 nietos, 43 bisnietos, 17 tataranietos y 4 tataratataranietos, sopló sus velitas.

“La familia es muy grande, por eso la celebración ha sido muy bonita. Incluso ha tenido otra reunión con sus vecinos de la tercera edad, quienes le cantaron su cumpleaños feliz aparte”, contaron.

Por estas fechas, doña Clorinda siempre es la más entusiasta en armar el árbol y el nacimiento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC