En una noble acción digna de resaltar, peruanos residentes de Maryland, en los Estados Unidos, llevaron donaciones para las víctimas de losen la comunidad de Barba Blanca, del alejado distrito de Callahuanca, en la provincia de Huarochiri, región Lima.

Enterados de los dramáticos casos de decenas de personas por los huaicos que soportó esta comunidad, los peruanos integrantes de la asociación Fuerza Mi Perú, decidieron organizar una serie de actividades con el fin de obtener los recursos para llevar ayuda a los damnificados.

Sin importar largas horas de viaje, un grupo de peruanos viajó desde Maryland hasta Lima, con el firme propósito de llevar ayuda necesaria para las víctimas de estos desastres de la naturaleza.

Productos adquiridos para los damnificados. (Video: Fuerza Mi Perú)

Gran cantidad de productos como colchones, pañales para bebés, juguetes, entre otros productos, fueron llevados a estas personas, que lo han perdido todo por los huaicos.

Los pobladores de Barba Blanca se encuentran instalados en carpas que no los protegen del frío y dormían sobre colchones delgados, pero gracias a la ayuda llevado por los peruanos residentes de Maryland, podrán aliviar un poco el dolor que sufren por la difícil situación que les tocó vivir.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC