Tras su y su ya confirmado parece no estar satisfecho. Este viernes, el polémico conductor confirmó a través de su página de Facebook que ahora es también parte de Willax.

"Willax! Aquí con Enrique Luna Victoria y Gilberto Hume de Willax. Ya firmé también por Willax!", escribió Butters en  Facebook junto a una fotografía.

Si bien Butters no especificó el nombre del proyecto ni la fecha de inicio en Willax, sus seguidores no demoraron en celebrar la noticia.

Como se recuerda, Phillip Butters fue despedido de Radio Capital luego de participar en la marcha 'Con mis hijos no te metas', que rechaza la supuesta 'ideología' de género del Currículo Nacional 2017.

"Radio Capital ha decidido la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters, teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo de 2017 trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)", indicó la emisora en un comunicado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC