La polémica generada por las canastas de 920 soles que los congresistas recibirán en provocó una enfática declaración del conductor radial cuando estaba, en vivo por teléfono, conversando con el parlamentario .

El presentador indicó que los legisladores deberían comprar sus canastas de Navidad de su bolsillo por el elevado sueldo que ellos tienen.

“Yo no quiero que usted coma panetón con mi plata. No quiero que Mulder coma panetón con mi plata, no quiero que Richard Acuña compre champagne con mi plata. Me parece que usted ya gana lo suficientemente bien o mal, pero con su plata cómprese su canasta", expresó Phillip Butters.

A su turno, el congresista fujimorista confirmó que sí había entendido la posición del comunicador. Además, Héctor Becerril criticó el hecho que varios de sus colegas hayan salido a donar la canasta de Navidad, la cual no salió de sus bolsillos sino del Estado.

"Gracias, muy amable. Su opinión importa", señaló Phillip Butters al legislador poco antes de cortar la comunicación. En las redes sociales, en tanto, no pocos comentaron esta conversación entre el conductor y Héctor Becerril por Navidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC