Dos 'cogoteros' fueron atrapados tras robar celular y un reloj a estudiante
'Cogoteros' caen tras asaltar a estudiante

En una cinematográfica persecución, personal de la comisaría del puerto de Paita, en , capturó a dos integrantes de una peligrosa banda de ‘cogoteros’ que minutos antes asaltó a un estudiante.

A las 3 de la tarde los custodios patrullaban las calles del asentamiento humano Ramiro Prialé de Paita Alta, cuando el universitario Frank Petrore Salvatore (21) les solicitó ayuda, pues minutos antes había sido interceptado por dos delincuentes que a golpes le robaron su reloj y un moderno celular.

Inmediatamente los policías montaron un operativo, llevando al denunciante con ellos, hasta que ubicaron a los ladrones, a quienes persiguieron por varias calles. Estos fueron atrapados en la parte posterior de la institución educativa Las Mercedes de Paita.

Ambos fueron identificados como Miguel Ángel Chiroque Albújar (24) y Luis Ángel García Gómez (24), a quienes se les encontró una réplica de arma de fuego, un cartucho para revólver, trece envoltorios con cocaína, un reloj, un USB y las pertenencias de la víctima.

“Los detenidos fueron reconocidos por el estudiante como los autores del asalto. Al parecer tienen otras denuncias por la misma modalidad y serían autores de varios atracos en diversos asentamientos humanos del distrito”, dijo un policía de Piura.

Los dos fueron llevados a la comisaría de Ciudad del Pescador y quedaron detenidos. Serán investigados por el delito de robo agravado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC