Piura
Piura

Sin importarle nada, un ama de casa intentó quitarse la vida lanzándose desde un puente peatonal de diez metros de altura, luego que en un arranque de celos discutió con su esposo a la salida de un restaurante en el distrito Veintiséis de Octubre, en .

El hecho sucedió a las 6:30 de la tarde. Olinda Amaningo Abad (48) se disponía a retirarse a su domicilio con su esposo Toribio Reyes Ccahua (52), tras haber acudido al restaurante ‘Las Dos Jarras’ de Piura. Pero de un momento a otro comenzaron a discutir en un arranque de celos de ella.

La descontrolada mujer subió al puente peatonal situado a pocos metros, en donde amenazó a su esposo con matarse. En cuestión de segundos trepó la baranda y se lanzó desde una altura de diez metros, al ser ignorada y confrontada por su pareja. Los transeúntes y transportistas vieron con horror la escena, que fue grabada por una cámara de seguridad de Piura.

La caída de Amaningo Abad fue amortiguada por un peatón que logró atraparla antes de que mpacte su cuerpo con la hierba. Sin pérdida de tiempo la mujer fue trasladada al hospital Santa Rosa de Piura, pues tenía una fractura expuesta en el tobillo izquierdo. Detectives de Homicidios de la Divincri confirmaron la versión brindada por el esposo de la mujer.

“Olinda dice que encontró mensajes en el celular de su esposo y por eso discutieron. Entonces subió al puente peatonal y amenazó con lanzarse. Como el hombre la ignoró diciéndole ‘mátate pues’, decidió tirarse”, refirió un policía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC