Un profesor en ponía su celular en sus zapatos para grabar debajo de las faldas de sus alumnas. El modus operandi de este enfermo era llamar a las adolescentes  a su escritorio para corregir un trabajo escolar mientras las grababa. 

Alex Paso Eche es el nombre del inescrupuloso sujeto. Sólo pudo ser descubierto debido a que dejo su celular en un mototaxi que lo llevaba a su casa. El mototaxista al revisar el aparato se percató de las horribles escenas. 

El mototaxista comunicó esto a la directora del plantel. Los padres de las menores de quinto de secundaria están consternados y piden la pena máxima para el sujeto. Ellos lo denunciaron penalmente y esperan que lo detengan preventivamente. 

El hecho indigna a alumnas, padres y personal del colegio que no  esperaban que el profesor tuviera estas prácticas. El docente se encuentra no habido desde que se enteró de la denuncia, se tema que huya y que quede impune. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC