Vecino corta cara a obrero en bautizo
Desfigurado

En , un obrero quedó con el rostro desfigurado tras ser atacado con el pico de una botella por su vecino cuando ambos participaban de una reunión social, en el distrito de La Unión.

Javier Paz Bruno (33) terminó con un profundo corte en el lado derecho de la cara y los médicos del centro de salud de La Unión, en Piura,  tuvieron que colocarle 22 puntos de sutura. Según dijo a la policía, se había agarrado a golpes con su vecino durante un bautizo en el centro poblado El Tablazo. 



Paz acusó a Abraham Durand Ipanaqué (31), quien tras un rápido operativo fue intervenido en la parte sur de El Tablazo, Piura.

“Ambos son cercanos, han estado en un bautizo y producto del alcohol se agarraron a golpes. En medio de la pelea uno de ellos cogió una botella, la rompió y le cortó el rostro al otro. La lesión ha sido considerada grave”, comentó una fuente. 

El agresor fue denunciado en la comisaría, mientras el agredido, luego de ser atendido por los médicos, se retiró a su domicilio. Los vecinos pidieron que ese tipo de fiestas sean controladas por las autoridades porque terminan en broncas callejeras, en Piura.

"El lugar quedó lleno de sangre, los niños estaban asustados, la gente gritaba porque pensaban que se iban a matar. Todo lo que provoca el alcohol", dijo un ama de casa de Piura.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC