Ellas fueron las musas de muchos hace 30 años. (Captura Playboy - Vos)
Playboy

es una de las publicaciones que, sin duda, ha marcado a más de una generación de varones. Muchos han visto en sus páginas, como en sus plataformas derivadas, a centenas de musas posando completamente desnudas.

Es por ello que no es raro ver hombres coleccionando ediciones pasadas de Playboy. Estas personas podrían darse una grata sorpresa al enterarse que algunas 'conejitas' hicieron algo muy especial.

Tal como difundió la revista Vos, estas chicas recrearon las portadas de Playboy que protagonizaron hace ya varios años. Esto tiene una pizca de especial ya que las tapas en las que participaron se tiraron hace tres décadas.

La comparación de las portadas de Playboy es un ejercicio para notar cómo puede cambiar una persona en un periodo determinado, viéndose que algunas de las 'conejitas' conservan su sensualidad mientras que otras ya estarían en camino al asilo.

Pero, ¿quiénes son las 'conejitas' de Playboy que se juntaron? Pues, Vos nos ilustra al nombrarnos a las musas. Ellas son Kimberley Conrad Hefner, Charlotte Kemp, Cathy St. George, Monique St. Pierre, Renee Tenison, Candace Collins y Lisa Matthews.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC