Famosas mexicanas mostraron más que el alma al desnudarse en la edición de Playboy México. (Fotos: Playboy México)
Playboy México: Famosas mexicanas que se desnudaron para la revista [FOTOS] - 1

Alejandra Guzmán, Alicia Machado, Noelia, Fabiola Campomanes, Andrea García, Pilar Montenegro, Arleth Terán, Niurka, Wanders Lovers y decenas de famosas sucumbieron al encanto del dinero y se despojaron de sus ropas para posar desnudas en la edición México de .

Mes a mes Playboy México sorprende con una nueva famosa que decide mostrar sus carnes para beneplácito no solo de los mexicanos, sino de toda Latinoamérica, pues las publicaciones tienen grandes repercusiones en otros países.

Alejandra Guzmán fue una de las primeras que posó para la Playboy, al igual que la actriz Laura Flores y Yuri, cuando esta se encontraba en la cúspide de la popularidad. Incluso algunas famosas repitieron el plato años después de posar por primera vez.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

La versión americana de Playboy dejó de publicar fotos de desnudos completos y se dedicará a compartir a través de sus redes digitales las fotografías con ropa de su versión impresa. Sin embargo, la edición de México seguirá con sus desnudos, ya que les ha sido rentables y la publicación es una de las más vendidas en ese país.

Lss hijas de los famosos tampoco le han dicho que no a Playboy, ya que Frida Sofía (Alejandra Guzmán), Andrea García (Andrés García) y Celia Lora (Alex Lora), hijas de famosos mexicanos también posaron para la revista para adultos.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC